BASES X CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR CABALGATA DE REYES


BASES DEL CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR DE LA CABALGATA DE REYES DE FRIAS - BURGOS


1.- En este Concurso podrán concurrir cuantos artistas lo deseen.

Debe de indicar el siguiente Texto, de la forma que el artista lo desee: “El Sábado 5 de Enero a las 18:00 h. la Cabalgata recorrerá las calles de la ciudad, después SSMM los Reyes de Oriente repartirán un juguete para cada niño. Colabora: Ayuntamiento de Frías . Organizan: Asociación de Mujeres “Luna” y Asociación de Padres de Alumnos.”,. Siendo condición indispensable que las obras sean originales y que no suponga en todo o en parte del trabajo una copia de escena fotográfica carteles o dibujos publicados en cualquier forma o que hayan sido premiadas en otro Concurso.

2.-El plazo para la admisión de los originales se iniciará con la publicación de un anuncio, terminando dicho plazo a las 20:00 horas del Viernes, día 28 de Diciembre próximo.
Se presentarán los mismos ese mismo día en el Teleclub o en el Bar La Roca de esta localidad de Frías, pudiendo remitirse facturados o por correo a la Asociación de Mujeres “Luna” en cuyo caso esta Asociación no responderá de los desperfectos o extravíos que puedan producirse, ni de su devolución.

3.- El tamaño será de A 3 (297 x 420 mm) o similar.

4.- Los autores se abstendrán de firmar los trabajos originales, pondrán su nombre, apellidos, domicilio y número de teléfono en la parte de atrás del cartel.

5.- Los concursantes podrán presentar cuantas obras deseen, pero solamente se premiará una de las presentadas.

6.- El premio es único de 50 euros, que será entregado el Día de la Cabalgata.

7.- Los originales premiados pasarán a ser propiedad de la Asociación de Mujeres “Luna”, pudiendo efectuar en cualquier momento todas las reproducciones litográficas o de otro tipo que precisen, sin limitación alguna, así como emplearlos en cuantos trabajos de propaganda estime conveniente sin que los autores puedan efectuar reclamación alguna.

8.- El jurado que ha de fallar el Concurso será designado por la Asociación de Mujeres “Luna” y estará presidido por la presidenta de la misma. El jurado a la vista de los trabajos presentados elegirá libremente el que juzgue conveniente, cuyo fallo será inapelable.

9.- La Asociación de Mujeres “Luna” se reserva el derecho de organizar una exposición pública con todos o parte de los carteles presentados al Concurso durante todas las navidades..

10.- A partir del día 7 de Enero del 2.013 podrán recoger las obras no premiadas, transcurrido el plazo indicado, la Asociación de Mujeres “Luna” podrá disponer libremente de ellos para su destrucción, no pudiendo los autores reclamar indemnización de clase alguna, en este caso.

11.-La Asociación de Mujeres “Luna” se reserva el derecho de tomar iniciativas no reguladas en estas bases, sin que alteren el contenido esencial de las mismas.

12.- El hecho de participar en este Concurso, presupone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario